ENVÍOS DISPONIBLES PARA LAS REGIONES DE ARICA Y PARINACOTA, TARAPACÁ Y ANTOFAGASTA

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Garantía Legal:

Procede en los casos de fallas o deficiencias, señalados en el artículo 20 de la Ley N° 19.496:

  • Producto no apto para su uso por deficiencias de fabricación, elaboración en sus materiales, partes, piezas, elementos.
  • El producto recibido es diferente al que solicitaste.

Todos nuestros clientes podrán siempre acceder a la garantía legal vigente.

El procedimiento para gestionar garantía legal de las ventas realizadas a través de nuestro sitio web www.snhogarycocina.cl es:

  1. La venta del producto debe estar dentro del plazo de garantía legal de 90 días.
  2. Enviar correo electrónico a snhogarycocina@gmail.com indicando:
  • Producto adquirido. Marca, modelo y descripción.
  • Número de la factura o boleta de venta y fecha de emisión.
  • Detalle del problema (adjuntando fotografías de ser necesario).
  • Su nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo o celular para contactarnos.
  1. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Cambio o Devolución de productos por derecho a retracto, es decir, por gusto o arrepentimiento:

 Todas las ventas realizadas a través de nuestro sitio web www.snhogarycocina.cl podrán acceder a nuestra garantía de satisfacción siempre y cuando se cumplan los siguientes criterios.

  1. Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas dentro de los 10 días (hábiles) posteriores a la fecha en que este haya sido recibido.
  2. El cambio aplica solo por una vez.
  3. El producto debe estar sellado, sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado sin golpes o humedad. Con sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y sus auto-adhesivos fijados en fábrica.
  4. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías de Cristalería y Thermos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
  5. El valor de despacho, solo será devuelto en los casos donde la empresa de transporte haya informado el extravío del pedido en su totalidad.
  6. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
  7. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  8. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en la cuenta bancaria provista por el cliente en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
  9. Al realizar la compra de cualquier set o pack dentro del sitio y recibir uno de los productos rotos o con detalles de fábrica, el monto del reembolso será por el producto faltante y/o dañado.
  10. Para proceder con el cambio, se debe enviar un correo electrónico a snhogarycocina@gmail.com indicando:
  • Producto adquirido. Marca, modelo y descripción.
  • Número de la factura o boleta de venta y fecha de emisión.
  • Detalle del problema (adjuntando fotografías de ser necesario).
  • Su nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo o celular para contactarnos.

Despacho de Productos 

En la opción compra online con despacho a domicilio, entenderemos por despacho a domicilio el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 horas, exceptuando días festivos.

Para las comunas de Iquique y Alto Hospicio, el costo del envío será de 2.000 CLP (costo fijo por viaje, sin importar unidades compradas). Para la región de Arica, el costo será conforme a la cantidad de productos (Costo por bulto $4.000). Para la región de Antofagasta el costo será conforme al transporte seleccionado.

Los costos por concepto de despacho, serán asumidos completamente por el cliente, tanto en el envío inicial como por motivos de cambio de productos por las causales indicadas anteriormente. Para el caso en que, la persona no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega, el producto retornará a las bodegas de la empresa, debiendo el cliente contactarse para la coordinación de una nueva entrega, asumiendo el costo de la nueva entrega.

Plazos de entrega

Nuestros despachos se realizarán en un plazo de entrega de 24 a 72 horas hábiles para Iquique y Alto Hospicio. Para la región de Arica y Antofagasta es de 3 a 5 días hábiles. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.